10 DICIEMBRE 2017 / domingo / 19h

Desde que Javier y Fran eran pequeños, sus padres jugaban a divertirles representando fragmentos de las mejores películas de Cary Grant. Tras la muerte de la madre en un terrible accidente, el juego se convierte en la obsesión de unos niños que pasan a ser adolescentes. Violeta se incorpora al grupo porque, claro, como en todas las pelis, ha de haber una chica que vuelva loco a Cary Grant.
¿Qué hay de malo en jugar a las películas? Nuestra historia juega con los recuerdos, el cine clásico, los finales felices. Todo salpimentado con las escenas del pasado, presente, películas… que nuestros personajes interpretaron hace 15 años y que nos sirven para explicar qué sucedió antes de que todo se rompiera. Dos hombres y una mujer. Bueno, realmente tres. El señor Grant es el tercer protagonista masculino. Es como un fantasma que impregna cada rincón de esa sastrería. Un maniquí vestido con la elegante chaqueta que siempre llevó, será la losa que acompañará a los tres en este viaje.
Violeta, Fran y Javier son lo que son 15 años después gracias al señor Grant. ¿Serán capaces de deshacerse de esas cenizas, enterrar el pasado y poner el contador a cero?

autor MANU VALLS
dirección IAIA CÁRDENAS, MANUEL VALLS

Web