27 SEPTIEMBRE 2019 / viernes / 20:30h

Un plató de televisión vacío pronto se llenará de cámaras, luces, sonido, regidores, maquilladores, estilistas, animadores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes que se han unido para grabar un programa en directo sobre el grupo sueco más famoso de todos los tiempos: ABBA.

En ABBA LIVE TV hacemos un tributo a este grupo cuyas canciones se han convertido en melodías inmortales. El espectador podrá escuchar, cantar, bailar, vibrar, sentir y vivir los temas de ABBA como nunca antes, con nuevos arreglos que llevan estas canciones inolvidables a una dimensión que va más allá de la mera repección de los estereotipos.

Un nuevo concepto de concierto donde hay una historia principal que enlaza los temas musicales; donde los cantantes, bailarines y músicos se convierten en personajes que conviven en la grabación de un programa; donde el público no parará de recibir sensaciones y vivir emocionantes momentos gracias a las sorprendentes situaciones en las que se verá involucrado; donde la música de ABBA será protagonista absoluto en un concierto que no defraudará ni al mayor fan del grupo sueco.

En definitiva, ABBA LIVE TV es un espectáculo muy especial, no se trata de un concierto cualquiera, sino de una experiencia que el espectador siempre recordará. Emoción, humor y buena música en un show novedoso, fresco y repleto de sorpresas.

dirección artística JORGE AHIJADO / JUAN CARLOS GUERRA
actores y voces principales CARLOS BENITO / IRENE ALMAN / CLAUDIA MOLINA / IRÁN ALEGRÍA
músicos JOSÉ PARDIAL guitarra y coros / JORGE AHIJADO piano, guitarra y coros / MICKY MARTÍNEZ batería / SERGIO GONZÁLEZ bajo
bailarines actores ZAIRA BUITRÓN / BASEM TOMÁS / SARA SALABERRY

Web


COMPRAR ENTRADAS